martes, 9 de febrero de 2016

Premio "Very Inspiring Blogger Award"




Hace tiempo que no compartía un premio otorgado por los compañeros blogueros, aunque no he dejado de agradecer las nominaciones que me han dado, entre otras razones por falta de tiempo. Sin embargo, quiero hacerlo con este Very Inspiring Blogger Award porque la mención ha sido doble, porque me alegra mucho que mi contribución sea inspiradora y porque mis nominadores me resultan inspiradores a su vez.

Empezaré, tal y como marcan las normas, por dar las gracias a mis compañeros. No recuerdo cómo llegué hasta el blog de Josep Mª Panades, Retales de una vida, pero sin duda es uno de los más inspiradores para mí también. Sus relatos de historias cotidianas, de cuidada y sensible narrativa, invitan siempre a la reflexión. La segunda nominación me viene de la mano de María del Carmen Píriz, Alguien con quien hablar, y aunque descubrí su blog recientemente, os gustaran sus historias, y esa mezcla de narrativa y pinturas de creación propia que embellecen su blog. A los dos, muchas gracias.

            El premio ya lo he mostrado, así que os dejo las normas:

- Dar las gracias y vincular a la persona que le nominó
- Enumerar las normas y mostrar el premio
- Compartir siete cosas sobre sí mismo
- Informar a los nominados
- Exhibir con orgullo el logotipo del premio en tu blog
- Seguir el blog que te nominó
- Nominar otros 15 blogs que te sorprendan

            Una de las cosas que menos feliz me hace es que de repente me pidan que cuente cosas sobre mí, así que siguiendo la original forma de Josep, lo haré a mi manera con un texto para que cada cual lo interprete.



            Sin duda nominaría a todos los blogs que sigo por lo que de inspiradores tienen, y la lista sería un tanto larga, así que me limitaré a nominar a algunos de ellos, cuyos trabajos sigo ya desde hace algún tiempo, aunque a veces me falte y no pueda estar al día, como con el resto, y algunos no solo desde sus blogs:



Abrazo!!!!!

6 comentarios:

  1. Gracias por aceptar mi nominación y me alegra -siempre dentro de a prudencia- que hayas decidido compartirlo públicamente a tu manera inspiradora, jaja
    Te agradezco también las palabras que has dedicado a mi blog.
    Un abrazo y sigue inspirándome.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Josep por ella. Un placer dedicar esas palabras para un trabajo tan cuidado.
      Abrazo!!!! La inspiración es mutua.

      Eliminar
  2. Mil gracias, María Jesús. Me siento muy honrada con la nominación. Desde mi admiración, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, amiga Ana. Yo, que te sigo desde hace tiempo cuando descubrí tus fantásticos y cuidados relatos en Falsaria, creo que está muy merecido. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  3. ¡¡Enhorabuena, Mª Jesús!! Espero y deseo que disfrutes de este bien merecido premio :)

    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia. Es reconfortante recibir un premio sobre todo por lo que implica del reconocimiento de los compañeros.
      Abrazo!!!

      Eliminar