jueves, 14 de mayo de 2015

Hibernación

          

          Todo alrededor es plano. No existe tonalidad alguna. El transcurso del tiempo es un continuo imperceptible. No hay brisa. Ni frío ni calor. No hay sangre, vísceras, demencia… como en las pesadillas del común de los mortales. En mi devenir impera el vacío. Una agónica atmósfera densa de nada que me empuja a levitar sin control apretujado contra otros. Una eternidad absurda que mantiene mis constantes en hibernación. No hay sensaciones, sentimientos, anhelos. Un ser inanimado que ni duerme ni está despierto, retenido en el vacío de un envase hermético, hasta que un ruido seco anuncia el delirio.

Escrito para el concurso de microcuentos: "Microterror II" de EL CÍRCULO DE ESCRITORES

14 comentarios:

  1. Enorme micro. Absorbente atmósfera. Terror onírico y de brillante frase final. Genial, Skuld. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edgar por pasarte y comentar. Me alegra mucho que te haya gustado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. La angustia de un personaje que está en coma probablemente. Un buen micro, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo fantástico de la lectura es que cada cual puede dar su propia interpretación. Un abrazo Sergio, gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  3. La manera en la que la atmósfera es descrita es increíble, lo he leído dos veces y la segunda vez me ha gustado aún más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar Felipe. Me alegra que te haya gustado.
      Un saludo!!!

      Eliminar
  4. Muy bueno, Skuld, bien relatado y angustioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar, Paola. Me alegra que te haya gustado.
      Abrazo!!!

      Eliminar
  5. Una atmósfera angustiante. Muy original y bien narrado. Un ser que estuvo esperando durante eones hasta que regresa a la vida. Tal vez eso sienta el gran Cthulhu.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Federico por pasar y comentar. Me alegra que te haya gustado.
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  6. Prefiero la sangre y vísceras, al menos tienen algo de calor. Lo interpreto como la indiferencia también y es agónico. Muy bueno Skuld :) Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Lía por pasar y por tus palabras. El terror no es mi género, pero reconozco que si he de escoger uno sería más cercano al psicológico.
      Abrazo!!!!

      Eliminar
  7. Un terror frío que logra que este se clave en los huesos por esa magnífica narración, y esas frases tan bien construidas. Gran trabajo.
    Un saludo, Skuld.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo por pasar y por tus amables palabras. Me alegra mucho que te haya gustado.
      Un abrazo!!!

      Eliminar