jueves, 19 de marzo de 2015

Perderse

Tantas veces me he perdido, y otras tantas me he encontrado, que ha perdido el misterio.
Esta vez voy a meterme en la botella junto al mensaje, para que me encuentres otros y, si no es así, al menos, descubriré tierras lejanas. Un misterio cada día.
Ya no me apetece vivir, sumergirme, soñar... detenerme en la sensibilidad de otros.

121 comentarios:

  1. La vida es una continua serie de pérdidas y hallazgos o reencuentros. Es un ciclo imparable que puede llevar a la monotonía, a la rutina, al aburrimiento. Solo en compañía se puede hacer más llevadero el camino. NO es mala idea meterse en una botella para viajar y conocer mundo pero ¿en soledad?
    Me ha gustado mucho esta entrada. Da que pensar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A veces hacen falta vacaciones hasta de una misma.
    Gracias por pasar y comentar. Y felicidades!!!! por cierto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No esta nada mal meterse en la botella con el mensaje, se puede llegar a lugares maravillosos. Yo lo hice hace 10 años.
    Me ha gustado mucho el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado.y que hayas descubierto lugares maravillosos. Yo quiero comprobar qué ocurre con el mensaje.
      Gracias por pasar y comentar.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Mmmmm buen punto, el mensaje. En mi caso el lugar supero al mensaje que quedo relegado en un 2do plano. Me haces pensar. Yo creo que mi mensaje era algo así como ¡viva el año sabático! hay que tener mucho cuidado con los mensajes.

      Eliminar
    3. Yo diría más, hay que tener cuidado con quien recibe los mensajes. Pues sí, por eso decía que a veces hay que tomarse unas vacaciones incluso de una misma. Ya me contarás que sitio es.

      Eliminar
    4. La ciudad de la vida, Barcelona.
      Para cuando experimentar la botella y el mensaje? que intriga, no.

      Eliminar
    5. La conozco a medias. Hay lugares en los que vives, hay otros que los vives. Yo estoy aún en los "en los que vivo", incluso los que he creído vivir. Lo único claro que tengo es que ha de tener mar o, al menos cerca.
      El mensaje no está escrito, al menos no palabra por palabra, todo depende de quien encuentre la botella y su interpretación del contenido. Es interesante descubrirse en los demás.

      Eliminar
  4. y si no hay mensaje, o es mandatorio que la botella lleve uno.
    Feliz domingo de primavera

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé si tiene que haber mensaje. Supongo que siempre hay una razón evidente o subyacente, la conozcamos o no. Cada cual es libre de coger la botella, mirar su contenido o ignorarla. La mía lo lleva, que la letra sea legible ya es otra historia, que le interese al resto, otra historia más.
    Feliz resto de domingo, y feliz primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que el mensaje es importante, pero también búscate una buena botella. Resistente. Fíjate bien en el tapón, que cierre herméticamente. Nuevamente me haces pensar en el azar, la suerte, o que se yo.
      Buenas noches, que descanses.

      Eliminar
    2. Anda que si me quedo encerrada como López Vázquez en la cabina.
      Yo no creo mucho en el azar, creo que, aunque hay cosas en las que no se puede elegir, las decisiones que tomamos tienen mucho que ver.
      La verdad, no pensé que esta entrada diera para tanto, menos aquí que la gente no es muy dada a comentar, menos ahora que ya andaba cerrando la botella.
      Como ya no llego al buenas noches, te deseo muy buena semana. Saludos.

      Eliminar
    3. OooohhHH cerrando la botella!!! buen viaje, botella, buen viaje. :-)

      Eliminar
    4. Y ahora donde comento, eh???
      Bona nit.

      Eliminar
    5. Puedes comentar todo lo que quieras que la botella está flotando, no se ha hundido aún. También podemos abrirle un apartado de correos.
      Bona nit.

      Eliminar
  6. Venga, va, voy acompañar a la botella en su travesía. Que curiosidad!!! donde llegará. Tienes alguna preferencia? le pusiste un sistema GPS? sabes cuantos comentarios se pueden hacer en un post? uixxx cuantas preguntas, tienes las respuestas? jajaja risa infinita.
    Saca el paraguas, aquí llueve.

    ResponderEliminar
  7. Pues mira habría estado bien en vez de botella un barril para llevar acompañantes. Como destino final no,pero sí que tengo curiosidad por conocer Dublín, que no lo conozco. Nada de gps que esto iba de perderse. No sé cuántos comentarios se pueden hacer, igual son infinitos. Pues aquí ha salido el sol ahora mismo, bueno hace un rato.
    P.D. Hablando de azar, casualidad. Hoy la propuesta de microcuento en que participo en twitter comenzaba: Empezó su aventura en martes...
    Buena tarde.

    ResponderEliminar
  8. Entonces no queda otra, concéntrate, visualiza Dublín. Lo del barril me ha hecho mucha gracia, hace un par de años andaba en busca de un barril para que fuera mi mesa. Yo mesa, tu medio de transporte, esto es versatilidad y lo demás es cuento, hablo del barril ;-).
    Que suerte de sol, aquí todo el día feito.
    p.d: tu no crees en el azar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en un barril es que cabe más gente. De mesa mola también, en una bodega más. Yo es que soy mayor, entonces me he acordado de Pipi calzaslargas y su viaje en barril.
      P.D. no creo en el azar, pero era para hacerte pensar en él.
      Buenas noches.

      Eliminar
  9. Buenos días,
    Si conoces a Pipi eres de mi generación y de mayor nada. Somos adultas contemporáneas jajaja. Ayer estuve triste por el avión, cada vez que hago un viaje le tengo mas respeto. Tu crees que podría viajar en barril hasta América?
    Pd: me haces pensar antes del azar. Aquí sigue lloviendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!!!!!
      Si me he acordado de Pipi, muy adulta no puedo ser.
      El avión sigue siendo el medio de transporte más seguro, a pesar de todo. Yo prefiero agarrarme a eso porque no me queda otra que cogerlo si quiero viajar. Y el barril, yo creo que puede llegar a todos lados, sólo tiene que pillar la corriente adecuada.
      Aquí no llueve, amenaza sólo.
      Muy buen día.

      Eliminar
    2. 2do día de travesía. Cuenta, cuenta, qué sabes de la botella?, propongo que le bauticemos con un bonito nombre, botella es muy frío. A mi siempre me ha gustado Sofia, pero es tuya.
      Cuando los días son tristes y grises mi estado de animo sigue la misma línea, me gustaría mucho que no fuera directamente proporcional, pero las matemáticas son las matemáticas.
      Que tengas buena tarde.

      Eliminar
    3. http://reinvencionesenlanube.blogspot.com.es/2015/03/sofia-aka-la-botella.html
      De momento ha visto eso.
      A mí los días grises, si el tiempo me permite salir, los llevo bien. Oigo música y camino y camino. Si no, pues abro la ventana y oigo llover que a veces relaja.
      Yo creo que puede ir cambiando de nombre según por donde pase y lo que vea. Sofía mola, sabiduría.
      Muy buena tarde.
      Pinta el gris con el color que te guste.

      Eliminar
  10. Que buena idea, una bitácora!!!! le deje a Sofía 2 comentarios en la entrada y no se guardan :-(
    Vaya día. Estoy fulminada. Lo bueno fue que leí el post en una reunión aburridisima jajaja. Me voy a tomar algo para mi dolor de cabeza. Qué tal el día no lluvioso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues yo no soy muy constante para una bitacora, ni diario.
      El día de Sofía me da que ha sido más agradable, de playa y sol.
      Espero que estés mejor de ese dolor de cabeza.
      Bona nit.

      Eliminar
  11. Buenos díassss,
    Sol sol sol, por fin salio el sol. Hoy promete ser un buen día, ya veremos como termina. Yo tengo un blog bitácora pero desde hace 2 años como que ya no me apetece dejar constancia de todo, también hay que olvidar para ser feliz.
    Voy a leer que me cuenta Sofía
    Feliz día soleado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!!!!
      Pues por aquí se ha escondido el sol. No sabía que tenías un blog. Todo en la vida tiene un tiempo y un porqué, y si ha dejado de tener sentido, pues sería tonto empeñarse en continuarlo.
      Disfruta ese día de sol.

      Eliminar
    2. Le decía a Sofía que los días grises tienen su encanto, así que hoy puede ser un día espectacular. Sí, tengo uno desde que mi botella aterrizo en estas tierras. Me parece un formato perfecto para plasmar cualquier inquietud.Me ha dado mucho.
      Por fin jueves! algún buen plan para el fin de semana que ya se asoma?
      Buenas tardes.

      Eliminar
    3. La mayoría de los días grises están dentro de una misma, o lo que es lo mismo, el gris lo vemos nosotros. Pero mira, ahora ya sale el sol. Yo soy nueva en esto de los blogs. Está bien compartir una inquietud.
      De momento el único plan que tengo es ponerme al día en algunas cosas y ver las cosas en technicolor.
      Muy buena tarde para ti también.

      Eliminar
  12. Me recordaste una canción que me gusta mucho de Fito Paez/Mariposa Technicolor. Que bonita!!! Llevo la voz cantanteeeee, llevo la luz del trennnn, llevo un destino erranteeee, llevo tus marcas en mi pieeeelll....... Por fin en casa! que ganas del fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que la vida con música y color es mucho más bonita. Y esa sensación de llegar a casa cuando es lo que más deseas, no tiene precio. A la vuelta de la esquina está.

      Eliminar
  13. Al pisar el piso de mi casa siento esa sensación de equilibrio, de que el mundo gira alrededor de mi. Esta es la primera vez que tengo un espacio creado a mi imagen y semejanza. Y lo mejor de todo, es un lugar que solo entra quien esta en mi corazón. Poquísimas personas se han sentado en mi mesa. Bueno, eso no sé si es bueno o malo o viceversa jajajajaja.
    Cómo ha ido el día?

    ResponderEliminar
  14. El tiempo y la experiencia, para las personas que aprenden, claro está, hacen que nos volvamos más selectivos. Eso no significa volverse antisocial necesariamente. Pero creo que es muy acertado, porque el equilibrio, y más en estos tiempos, es muy difícil de encontrar y conservar.
    El día tranquilo. Pero la primavera se resiste a llegar. Ay qué frío que hace.
    Bona nit.

    ResponderEliminar
  15. Hoy sin duda fue primaveral en todos los sentidos, aunque mi cabeza no termina de despejarse. Me acaban de preguntar si tuviera 7 segundos qué haría? (no son los últimos 7 seg, solo son segundos normales? te dejo la pregunta.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tal y como me lo planteas, lo tengo claro. Dependiendo de quien tuviera delante, le pediría más segundos, o me despediría sin usar los 7 segundos.
      Buenas noches.

      Eliminar
  16. Pedir más tiempo o no hacer nada. Mmm es una opción. Lo que acabas de escribir de Augusta le pongo un 10. Por no decir que es como la vida misma.
    Re bona nit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una pregunta muy vaga. Te podría decir, darle un beso a alguien, pero primero tendría que pensar quién sería ese alguien. Y si me gusta? Yo me niego a cronometrar.
      Muy buen día.

      Eliminar
  17. Pues esa fue mi respuesta. Que harías en 7 seg? Besarle. Fin. Es una pregunta para no pensar que es lo que hiciste tu. Es para actuar. Que dirán los siquiatras de nuestras respuestas.....
    Que sean las 3 yaaaaaa.
    Feliz viernes de primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que para eso hay que tener las cosas claras. Yo las tengo, pero no para 7 segundos, ni para un alguien.
      Ya queda menos para las 3!!!!!
      Feliz viernes!!!!!

      Eliminar
  18. Si pones cosas claras en Google sale mi foto jajaja. Llámame cuadriculada. Tomate una licencia y locurizate
    Falta menossss para las 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tener las cosas claras no es lo mismo que ser cuadriculada, no?
      Ya pasan de las tres, bueno aquí no.

      Eliminar
  19. Tienes toda la razón, son fotos diferentes, pero salgo yo en las 2 definiciones jajajaja
    Viernesssss!!!!! ahora qué ganas que sea sábado. Yaaaaa, ya lo sé, no me conformo nunca ;-)
    Ya tienes un buen plan?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te tienen que dar un sillón en la Real Academia y un apartado para ti solita en el diccionario.
      Yo estoy por depilarme e ir a la playa o quedarme peluda e ir a la montaña.
      Tienes uno mejor?

      Eliminar
  20. Te sugiero montaña. Puedes creer que no sé nadar, sí, increíble pero cierto.
    Mi plan es ver a mi amore. Es un buen plan. Tengo ganas de recibir el mensaje de: salgo ya para allá. Al mejor estilo de Augusta ;-).

    ResponderEliminar
  21. Ahora entiendo lo de la respuesta tan rápida a los 7 segundos. Las distancias son difíciles de llevar, pero si la ves de vez en cuando, menos es nada. Aprovecha el tiempo y disfruta mucho.
    P.D. Los peces tampoco saben correr y son tan felices.
    Buenas noches y feliz finde.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, tampoco es distanciaaaa, se lleva bien. Aprovecharé cada segundo :-)
    Me ha gustado mucho lo de los peces. Por fin qué, playa o montaña?
    Bona nit y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Pues llueve, así que ni una cosa ni otra.
    En cualquier caso, distancia o no, disfruta!!!
    Lo de los peces viene de aquello de si todos tuviéramos las mismas capacidades los peces treparían a los árboles.
    Buenos días y... ha llegado el sábado!!!!

    ResponderEliminar
  24. Bon diaaaaa, sábadoooo, estoy feliz, me siento bien y hoy nos veremos.
    Aquí un día precioso, sol, temperatura agradable...bueno, luego subirá jajajajajaa ups, sorry.
    Ayer tenía que limpiar la casa pero como que no, así que lo acabo de hacer y ahora toca el descanso de la guerrera. Estoy pensando donde ir esta noche. El Raval es una zona de Bcn que actualmente me gusta mucho. Tiene esos sitios pequeños, con el encanto de la decadencia y todas las posibilidades de pasar un buen rato. Alguna sugerencia, idea u ocurrencia?
    Espero que el tiempo hoy sea mejor.

    ResponderEliminar
  25. Pues si estuviera ahí, o lo conociera mejor, seguro que se me ocurrirían muchas. De todos modos yo no soy de hacer planes, así que me dejaría llevar donde los pies quieran.
    Buena tarde noche!!!!

    ResponderEliminar
  26. Feliz domingo de ramos!!!
    Al final quedamos con otra pareja amiga y salimos fuera de Barcelona. Nos quedamos sin una hora de amor. Ahora solo me queda una llamada desagradable. Una llamada agradable a mi madrina y otra llamada agradable a mi ahijada.
    Cómo se presenta el día?

    ResponderEliminar
  27. A mí sólo me robaron una hora de sueño. Debería haber un sindicato del amor que reclamara esas horas. Aquí hizo bueno y estuve fuera hasta tarde.
    Feliz semana, esta tiene festivos....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Buenos días,
    Esperemos que el tiempo mejore por estas tierras. Tengo ganas de que llegue el sábado y desaparecer 2 días, es lo que tiene la Primavera, provoca ganas de todo.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!!!!
      Pues ya queda menos para el sábado, pero el viernes es fiesta, no? Yo no sé si es la primavera, pero conozco a una que lleva un par de días perdida.
      Ánimo!!!!!
      Abrazo.

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Qué día!!!! que preciosooo. Sí el viernes es fiesta, pero nos vemos el sábado. A ver si ponemos el GPS para reencontrar el camino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces perderse tiene su encanto. No sé si habrá un gps perdido en medio del mar.
      Feliz noche.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Tengo unas ganas terribles de perderme un par de días. Pocas veces por no decir ninguna, me doy esa licencia. Hoy es el día de visitar los 7 templos, quizás me anime y lo haga.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Perderme es mi pasatiempo favorito. Yo antes vivía en una ciudad en la que la semana santa es muy típica, es sede del obispado y ahora como es patrimonio de la humanidad pues lo celebran con más pompa. No me llama nada la atención, ni siquiera culturalmente hablando. Alguna vez visité las iglesias por verlas engalanadas, pero ahora no me movería para hacerlo.
      Disfruta esos días, que a veces hay que desconectar.
      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  31. Me acabas de hace reír, la gente normalmente hace crucigramas, sudokus... como pasatiempo. Tengo que mejorar eso en mi, un poco de perderme, sí, hace falta. A mi me gusta todo lo que conlleva la semana santa. Recuerdo con especial cariño la que pasé entre Jaén-Córdoba-Sevilla-Granada.

    En mi anterior hogar, el jueves santo se visitan 7 templos y se hace una oración en cada uno. Lo hice muchos años con mi madre, tía y hermana. Ya no esta mi madre. Yo tengo otro hogar. Hoy lo harán mi tía, hermana y sobrina.

    Ya estoy de vacaciones hasta el martes,lograré perderme? abran las apuestas.
    Algún buen plan para perderse?

    ResponderEliminar
  32. Bueno, piensa en perderse callejeando en un lugar que visitas, no es que me pierda en mi casa, que tan grande no es.
    Sí, sé lo de los templos, tiene un nombre que ahora mismo no recuerdo. De todos modos cuando viajas a varios sitios, que no es tu ciudad, haces otras cosas y es diferente. Pero yo las procesiones y todo eso como que no.
    Lo de perderse no se planea, simplemente disfrutas de lo que vas viendo sin hacer caso a gps, ni mapas, ni callejeros.
    Disfruta mucho las vacaciones!!!!!!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Buenos días, adivina? no me he perdido...sigo por aquí jajajaja
    A ver, viernes santo. Día soleado. Acabada de levantar y en pijama. Desayunada. Sin plan. Leyendo la prensa y los blogs. Qué se me ocurra algo yaaaaa. Quien no esta de viaje, esta en su casa con mi mismo plan de no plan.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!!!! Seguro que hay muchas cosas que hacer. Las cosas que más se disfrutan y mejor salen son las que no se planean.
      Yo el pijama me lo quité muy temprano.
      Aprovecha el sol.
      Besos.

      Eliminar
  34. Di un paseo, piratas y camiseta manga larga. Por primera vez sin chaqueta. Ahora en pijama nuevamente. Tengo ganas de arreglar el closet pero mi madre siempre decía que era pecado trabajar en viernes santo. Quiero un helado, un cuento, un paseo en moto, una copa con mucho hielo, palomitas de maíz recien hechas, 7 segundos... ups quiero muchas cosas, tendré que priorizar.
    Otro beso

    ResponderEliminar
  35. Sí, y salir de fiesta, ir a la playa, escuchar música...., yo debo ser muy pecadora, que algunos he trabajado.
    Es peor no saber qué quieres que querer muchas cosas, no?
    Ya es sábado!!!!
    Besos y feliz día!!!

    ResponderEliminar
  36. y hacer el amor, salir a tomar un buen vermut de la casa, diluirme en ella... siiii hoy es sábado y haré muchas de las cosas que quiero con ella, en ella, entre ...jajaja voy a utilizar toooodas las proposiciones con ella. Es más voy a escribir ya mismo un post.
    Muy feliz día niña.
    Muack

    ResponderEliminar
  37. Respuestas
    1. Para que luego digan que la gramática no puede ser divertida. Iba a poner lengua, pero eso ya es evidente que lo es. Avísame cuando hayas escrito el post y donde. Yo también tengo olvidado lo de escribir, no puede ser.
      Feliz tarde preposicional.
      Abrazo.

      Eliminar
  38. Hola, he vuelto a la realidad después de 2 noches y 2 días estupendos. Ya la extraño. Qué tal andas? Qué sabes de Sofía? que llegue el sábado yaaaaaaaaaaaaaa jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno siempre se hace corto. Pero ya queda menos para el sábado. Ánimo.
      Abrazo.

      Eliminar
    2. Así es, queda nada. Tú lo pasaste bien? hiciste playa, montaña, ambas dos inclusive :-)

      Eliminar
  39. Pues si tenemos en cuenta que tengo la montaña al lado, hice ambas dos. Muy bien. No te pregunto porque ya veo que lo pasaste muuuu bien.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  40. La semana esta siendo calmada, ojala que Sofía también lo este viviendo así. o del año, sabes cual es?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Por aquí no muy calmada, pero en plan positivo. Que si sé cuál es cual? Ya es jueves, ya te queda poco para que deje de ser calmada.....
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. jajajaja me muero. Me gustaría saber que escribí en el comentario anterior, tú lo entiendes? jajajajaja. Tengo hambre, encontraré algo que comer en esta casa?
    No muy calmada? esperemos que para bien ;-)
    Muack

    ResponderEliminar
  43. Si es que si no se está en lo que se tiene que estar, hasta la nevera hace ecoooooooo ecooooo cooooo ooooo... Yo te habría invitado, pero te queda un pelín lejos.
    Sí, sí, para bien, para bien.
    Muy buena tarde.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  44. OoHHh acepto. A ver, diga usted cual es su plato estrella? (espero que no sea de carne por fi por fi por fi...que lleve verduritas si si si) Yo no sé cocinar :-( es terrible, pero cierto.
    Ahora tengo más apetito.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te hago el plato que quieras. Lo único que no cocino es langosta, ni la como, marisco en general.
      Buena nocheeeee

      Eliminar
  45. No. La anfitriona escoge menú y sorprende a los comensales... eso es así de toda la vida. Yo soy una clásica. Lo de los mariscos es por salud o simple desagrado
    Buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues naa, un cous cous sin carne, o ensalada griega, lasaña de verdura, verduras a la parrilla..... lo de los mariscos es porque no puedo escaldar a un animal vivo.
      Buenas noches.

      Eliminar
  46. Toda la razón en el tema marisco
    Te quedo muy feo ese naaaa, ahora quiero primero, segundo y postre todo bien marinado. Creo que no me vuelves a invitar jajajaja
    A mimir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una forma de hablar, pues naa, en fins... yo es que no soy de postres, lo mío no es la repostería, pero sí que cocino bien, modestia aparte. Parece que me estoy vendiendo, ja!!!
      Abrazo.

      Eliminar
  47. Pues a mi naaa de naaa ;-)
    Uff quede con una amiga a las 5 y estoy llegando a casa. 4 vermuts, bravas, olivas, chip y tartaletas no se que...aaaaah si, y un sifón.
    Vivan los viernes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he acordado del chiste con eso de los vermuts. Feliz sábado!!!!!!!!!!!
      Abrazo.

      Eliminar
  48. Aaainsss ya no tengo edad!!! eso de ir de Bar en Bar tiene su precio ;-). A mi me encantaaaaa el buen vernut de la casa. Con hielo, naranja y aceituna. Cual es ese chiste que yo NPI. Cuenta cuenta cuentaaaa.
    Feliz Sábado!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve ayer de resaca y siempre digo lo mismo, nunca más, y siempre repito. A mí el vermut no me apasiona, demasiado amargo. El chiste es muy viejo, seguro que lo conoces, aquel del tartamudo que sólo sabía decir vermut sin tartamudear, aprende a decir café sin vacilar y el camarero le pregunta que si sólo o con leche y le suelta vermut.
      Feliz sábado!!!!!!!!!!
      Besos.

      Eliminar
  49. Buenos días,
    Ayer el chiste me causo risa. Hoy no. Nos enfadamos esta mañana a pesar del amanecer de amor y el chocolate con churros.Sí, ya sé, una bobada. También sé que no puedo esperar que actué como yo. Somos tan diferentes, eso es lo que nos atrae. Espero que Sofía y Tú, tengáis un amanecer dominguero mucho mejor.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la diferencia está el gusto? Algo tendréis en común, digo yo, aparte de que os gusten las mujeres. Yo me he cansado de relaciones con personas diferentes a mí aunque compartamos gustos, es difícil mantener un equilibrio y ya no tengo la misma paciencia para ceder, aunque iguales sería algo aburrido. Yo he aprovechado mucho mi domingo. Lo bueno de Sofía es que es ficticia, no tiene vida sin mí, creo, no sé, ahora que lo pienso... Aprovecha la reconciliación.
      Buenas noches!!!!
      Abrazo.

      Eliminar
  50. Que te guste o no las mujeres o los hombres, ambos dos o viceversa, para mi es lo de menos, lo de más son ilusiones, proyectos, gustos, actitudes... infinitas inquietudes.
    Pobre Sofía, mira que decir que no tiene vida. Espero que no te lea :-(
    Buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del gusto por las mujeres es un chiste fácil. Pero si te gusta una chica y no coincide en ese detalle no creo que lleguéis a ser pareja. Yo creo, puedo equivocarme, pero mi experiencia me lleva a esa conclusión, que aparte de todo lo que has nombrado tiene que haber una forma similar de ver el mundo para poder ponerse de acuerdo, si no se hace muy difícil a la larga.
      Sofía tiene más vida que yo seguro.
      Abrazo y muy buen inicio de semana para ti también.

      Eliminar
  51. Forma similar de ver el mundo. Me gusta, me gusta mucho.
    Tú crees que el que nos guste desayunar chocolate con churros, es una forma similar de ver el mundo??? sí, yo creo que vale.
    Algún buen plan de primavera???
    Bona nit y dulces sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues supongo que si a una le gusta desayunar en la cama y a la otra en la churrería, pues va a ser que no. Si no hago planes para el fin de semana, para una estación menos.
      Buen día!!!!

      Eliminar
  52. Siempre me vas a llevar la contraria o simplemente es para abrir el debate? jajajaja
    A mi no me gusta comer en la cama, es más, tengo un letrero imaginario de prohibido. Ahora es cuando me dirás que te encanta y soy una dictadora jajaja. te veo venir.
    Feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debate, debate. Yo no como en la cama ni cuando estoy enferma, me va más salir tempranito y desayunar por ahí en una terracita o tras un ventanal viendo a la gente pasar.
      Abrazo!!!!

      Eliminar
    2. Rectifico. Sí que como en la cama pero no cuando estoy enferma... ^^

      Eliminar
    3. jajajaja risa infinita jajaja. Te quedó genial. No diré nada más sobre este tema que puedo perder y odio perder. Debate cerrado. Hala, saca tema nuevo tuuuuu jajaja
      Estoy en espera para pasaporte, me aburro.

      Eliminar
    4. Noooooo!!!! Si odias perder saca un tema tú en el que ganes. Yo tengo pasaporte, si quieres te lo presto.

      Eliminar
  53. Yo también tengo pero caduca en 5 meses y voy a viajar pronto, Sabias que no debes viajar con un pasaporte que no tenga un mínimo de caducidad de 6 meses. Odio perder pero no me gusta jugar con ventaja. Saca tema ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no lo sabía. Sí que eres mandona. Bueno pues si esperas a que yo saque tema creo que hablaremos cuando te toque renovar el pasaporte de nuevo.

      Eliminar
    2. ooohhh vaya :-(

      Como dicen en mi pueblo, fue bonito mientras duró.

      Pd: está en tus manos que no se quede en el 100.

      Eliminar
    3. Eso se dice en todos los pueblos y aquello de lo bueno si breve dos veces bueno, yo en ese caso repito.
      Llevas la cuenta de los mensajes? En mis manos está escribir que lo tengo medio abandonado, ays!!!!
      Abrazo, muy buen día!!!!

      Eliminar
    4. No llevo la cuenta, la inf. sale al escribir un comentario. El 100 me pareció bonito y redondo. Es un número que me gusta y uso con frecuencia. Por ejemplo, estoy de acuerdo contigo en un 100x100, lo bueno si breve 2 veces bueno.
      Un abrazo

      Eliminar
    5. Pues no, yo no estoy de acuerdo con ese refrán, no creo que porque algo dure menos sea mejor, lo que pasa es que nos deja con ganas de más. Sí que sale, no sé qué andaba yo pensando. Yo no tengo número favorito, tampoco soy de estar de acuerdo 100%100 ni Muy conmigo misma, se nota?
      Muy buen día soleado de primavera.
      Abrazo!!!

      Eliminar
    6. Muy buen tema has sacado: "Numerología". Me encanta!!! Estaba ya asustada de que esta bonita charla llegaba a su fin. Yo sí tengo. Los míos a día de hoy son el 23 y el 13. Tenemos que buscarte un número favorito. El 100 no porque es muy largo, a ver concéntrate, algún día especial? momento? sensación? tendrá un día/fecha en el que ocurrió. Por qué no tienes número favorito? no crees en ello? no te habías puesto a pensarlo? pereza? ....
      Beso desde un día lluvioso.

      Eliminar
    7. Bueno, sí que tengo uno, el ocho que rima con... Sí que hay días, momentos, sensaciones especiales, pero no los asocio con una cifra. Tengo un número que no me gusta nada porque me trae recuerdos malos de forma reiterada, pero sigo saliendo de casa. El 13 me gusta, igual que me gustan los gatos negros. Hubo un tiempo en que sí me fijaba en ese tipo de cosas como la numerología, pero ya lo veo como algo anecdótico.
      A por los 200?
      Besos!!!!

      Eliminar
    8. El 8 me gusta mucho, es el día que nació mi hermana. Si me piden varios números siempre entra en la combinación. Por fiiiin, coincidimos en algo. Viva el 13. Se me ocurre que deberíamos hacer una primitiva, yo aporto: 1, 12, 13, 23, 26, 28, te dejo el 8 para la tuya ;-) Es que soy más buenina!!! A ver, cuales son tus números y por qué? si coincidimos hacemos una sola, o un mix o un combo o....
      Sí, niña, sí, ya te diste cuenta, soy muy curiosa.
      A ver si consigo ver el capítulo 11x20.
      Un beso de buenas noches.

      Eliminar
    9. Qué vaaaaa!!!! Si no lo dices nadie se da cuenta.
      No tengo números favoritos, en serio. Quizás es que no tengo muchas fechas que recordar. Esto es un poco como que te pregunten cual es tu canción favorita, con todas las que hay como para quedarse sólo con una.
      Abrazo y muy buen día!!!!

      Eliminar
  54. Y cual es tu canción favorita? jajajajs risa infinita jajajaja a ver la mía es de lo Rolling Stones - she likes a rainbow. También tengo favoritas para momentos. Cómo esta de moda el tema boda en mi círculo yo elegí ya mis canciones.
    feliz viernes!!! yujuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible quedarme con una. Tengo canciones que me han acompañado toda la vida,luego hay otras que te acompañan una temporada, que las escuchas mucho y luego las olvidas, pero la mayoría depende del momento, como el tipo de música, porque ir a una disco y escuchar música clásica no pega mucho no? O sea que hoy te puedo decir una y, seguramente, mañana será otra.
      Feliz y soleado viernes.

      Eliminar
  55. Uuuffff música clásica, no sé, no sé....creo que no nos hemos dado una oportunidad esa música y yo. Oye, qué sabes de Sofía, pobreta, por donde andará....mandale un whatsapp a ver si nos escribe algo.
    Qué piensas hacer este finde? Yo tengo un plan muy fashion mañana por la mañana, si se da te cuento.
    Hoy me tomé 2 vermuts, a veces las despedidas son alegres.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, que lo de la música clásica era un ejemplo. Me temo que Sofía no lleva móvil dentro de la botella, al final irá con mochila.
      Pues este finde pienso escribir si me dejan.
      Yo la única despedida alegre que conozco es cuando te encuentras con alguien que no te cae bien y se empeña en darte la brasa, qué alivio cuando se va!!!!
      Ya es sábado!!!!
      Besos y feliz finde.

      Eliminar
    2. Oooohh oohhhh quien no te deja escribir? cuenta, cuenta...si es por una causa justa, mejor y más divertida, bien vale la pena no escribir.
      Yessss, sabádo, en un rato llegará mi churri. Plan relax, de contemplación y amor, creo que será mi propuesta.
      Se me acaba de romper uno de mis dracs de nevera :-( jooo a ver si tengo todos los pedacitos y lo resucito.
      Sofíaaaaaaa, vuelveeee.
      Besos

      Eliminar
    3. Bueno, puedo intuir cuál es la causa justa, mejor y más divertida, pero no, nada que ver, y por mis últimas experiencias y lo que veo alrededor todos los días, tampoco vislumbro un futuro distinto.
      Qué es un drac? que soy muy ignorante yo, un muñequito hecho con cubitos de hielo?
      Creo que Sofía sí ha encontrado una causa justa.....
      Besos, feliz sábado.

      Eliminar
  56. Buenos días,
    Hace unos minutos que se fue, ahora cuenta regresiva hasta Sant Jordi.
    Noto cierto conformismo en causas justas, mejores y divertidas. No puede ser!!! mira bien a tu alrededor. No seas tan exigente, todos tenemos virtudes y defectos. Luces y sombras.
    Sabes el dragón (drac) de Gaudí en el Parque Guell. Los colecciono en las puertas de la nevera. Guardando la compra tropecé y zuuuaaazzz se me rompió :-( uno muy bonito color azul. Tengo un montón, de diferentes formas y colores y modelos.
    Que alegría por Sofía. ¡Vivan las causas justas! con quien esta? cuenta cuenta cuentaaaaa. Ves a ver si te pones en órbita como Sofía.
    Feliz domingo.
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!!!!
      Pues precisamente por no haber sido ni lo uno ni lo otro me he encontrado con cada cuadro... así que con estas edades yo creo que ya puedo empezar a serlo. Tampoco es esa la cuestión, simplemente no quiero.
      No conozco el dragón, pero lo puedes pegar, no?
      Feliz domingo.
      Besos.

      Eliminar
  57. A ver, se puede saber tú edad? y espero que seas muy muy muyyy mayor. A mi me pareces de mi quinta y como hablas de "que a estas edades", "con mi edad"... puedo enfadarme y muuucho si eres más joven que yo. Para que veas que soy justa te diré la mía...ta ta taa taaaaa: 46. Espero que como mínimo me digas 56 jajajaja.
    No se como se pega aquí, pon en google imagenes: Drac de Gaudí, veras que si sabes de que te hablo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo, que yo no me considero mayor, menos en días como hoy con resaca y el cuerpo descuajaringado. Lo de estas edades es porque no te planteas la vida igual a los 20 que a los 30 que a los 40. Total que estar por estar, como que no. Tengo 44, por cierto.
      Ya lo he buscado, sí que me suena ahora después de verlo. Yo estuve anoche con unas drags, que también tienen mucho colorido a veces.
      Besos y feliz tarde.
      PD no te enfades muuuuucho que envejece.

      Eliminar
    2. queeeeeeeee, solo 44!!!! Sí, te consideras mayor y solo tienes 44.
      Estoy muy enfadada, eres más joven que yo.....a ver como te las arreglas para que me contente, hala, hasta luego lucas.

      Eliminar
    3. Pues como se dice, ya tienes dos trabajos. De todo el comentario sólo has leído 44. YO NO ME CONSIDERO MAYOR

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar